LLAMANOS O ESCRIBENOS
+591-3 3396030 - 70976169

CIFA adopta para su funcionamiento, los siguientes valores y principios que regirán su conducta y su diario accionar:

  1. Liderazgo.-
    Ser Líderes no seguidores. Trabajar para convertirse en la mejor institución académica del país en nuestro rubro e inculcar de manera vehemente a los participantes a convertirse en gestores del cambio y líderes del futuro.
  2. Trabajo de Equipo y convergencia de esfuerzos.-
    Trabajar en coordinación interna permanente. Facilitadores, participantes y administrativos participan activamente en el desarrollo de las actividades de CIFA.
  3. Pro actividad.-
    Anticipar y actuar en consecuencia ante los nuevos retos que el avance de la ciencia (Tecnología, educación, capacitación, etc.) y la comunicación (información, etc.)
  4. Búsqueda permanente de la excelencia.-
    Innovar como estrategia para competir en el segmento de nuestra especialidad. Actualizar y capacitar al personal docente y administrativo a fin de brindar la mejor atención de nuestros participantes.
  5. Solidaridad, Responsabilidad y Compromiso.-
    Desarrollar un ambiente de solidaridad, responsabilidad y empatía con los problemas y necesidades de todos los participantes y trabajadores de la institución.
  6. Vocación de servicio.-
    CIFA dirige todos sus esfuerzos, atención y preocupación para satisfacer las necesidades de nuestros participantes, tanto en el aspecto académico como administrativo
  7. Responsabilidad.-
    Promover la responsabilidad del estudio mediante el ejemplo cumpliendo como facilitadores en el aspecto académico, personal y administrativo.